Convocatoria del Mallorca para el partido contra el Alcorcón

Convocatoria del Mallorca para Alcorcon

Albert Ferrer ha convocado a 18 jugadores para el partido que el Real Mallorca jugará mañana sábado 22, a las 20:30 horas, en Alcorcón.

Convocados: Wellenreuther, Cabrero, Company, Oriol, Pereira, Javi Ros, Moutinho, Acuña, Arana, Fofo, Henneböle, Campabadal, Yuste, Aveldaño, Kasim, Damià Sabater, Brandon, Tià Sastre.

El técnico catalán no ha citado a los tres brasileños Hugo Gomes, Vinicius Moreira de Lima y Luis Filippe Carioca y al delantero Ferran Corominas.

En el caso de los jugadores brasileños, el club debe decidir cuál de ellos pasará a formar parte del segundo equipo ya que el cupo de jugadores extracomunitarios solo permite la inscripción de dos futbolistas.

En cuanto a Coro, último fichaje, el técnico avisó ayer de que algunos de los jugadores que se han incorporado más tarde no tiene aún el ritmo de los demás compañeros.

En esta lista también destacan las ausencias del defensa Truyols y los delanteros Joselu y Cedric, mientras que los descartes Agus y Assulin están pendientes de resolver su futuro.

El equipo se ha desplazado hoy a Madrid, donde dormirá para mañana poner rumbo a Alcorcón.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.