Marc Fraile firma por el San Roque de Lepe de Segunda B

El joven ibicenco es el primero por la derecha de los jugadores agachados.

Francisco Natera

El joven ibicenco Marc Fraile continúa forjando su carrera deportiva y el San Roque de Lepe de Segunda B (Grupo IV) se ha convertido en su nuevo y atractivo reto. El exfutbolista del Portmany ha decidido abandonar el Cádiz dado el poco interés que ha mostrado por él para enrolarse en un proyecto deportivo ilusionante y que permite al goleador seguir creciendo y aprendiendo.

Únicamente una semana de pruebas le ha bastado a Marc Fraile para convencer al técnico del San Roque de Lepe, Juanito. El mediapunta demostró con brillo su calidad y en el equipo onubense están encantados con el chaval. Hasta tal punto que ha tenido bastantes minutos en la pretemporada, llegando a marcar dos goles en una categoría que da la bienvenida a un jugador que, seguro, dará que hablar.

“La verdad es que estoy muy feliz y contento por haber firmado por el San Roque de Lepe”, apunta Marc Fraile, que encara el desafío con la máxima ilusión y ambición. “De momento, todo va muy bien. He tenido protagonismo hasta el momento y espero seguir teniéndolo, a pesar de lo complicado que es jugar en un conjunto de Segunda B que tiene jugadores muy experimentados”, añade.

El de San Antonio asegura haber encajado muy bien en su nuevo vestuario e indica que su principal objetivo es “aprender e ir poco a poco en una división muy fuerte que te obliga a exigirte al máximo”. Y es que Marc Fraile, pese a su éxito deportivo, sigue siendo es chaval currante y humilde que abandonó hace ya varias temporadas el equipo de su vida: el Portmany.

Desde Fútbol Pitiuso y Fútbol Balear deseamos mucha suerte a Marc Fraile en su nueva aventura.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.