Marc Fraile se estrena con el Betis de División de Honor

Marc Fraile (izquierda), en un lance del partido disputado hace dos semanas frente el Ceuta.

Sí, tal cual han leído. Marc Fraile, de quien informábamos recientemente que había debutado con victoria en el Betis B, de Liga Nacional, ha vuelto a ser noticia este fin de semana al jugar sus primeros minutos con el colectivo de División de Honor. Su estreno fue este sábado, en el feudo del Sevilla Este, y los verdiblancos lograron la victoria (1-2). El ex del Portmany esta vez no marcó, pero disfrutó como un enano de los 77 minutos que el míster le tuvo sobre el terreno de juego. «Me ha encantado la experiencia», afirmó el goleador sanantoniense a Fútbol Pitiuso pocos minutos después de la conclusión del partido.

El mediapunta agradece la confianza que han depositado en él los técnicos, pero sabe que su sitio está en el B. Aún así, no pierde la esperanza de hacerse un hueco con el División de Honor. «A ver si puedo pelear por quedarme en el A», indicó el joven, quien recibió la noticia de su convocatoria con mucha alegría. «Estuve entrenando toda la semana con ellos y al final tuve la suerte de estar en la lista», añadió.

Saben en el Betis que Marc está hecho de otra pasta, que no le falta talento y que está capacitado para competir a un buen nivel con el juvenil A. Los dos goles que le hizo al Ceuta en la primera jornada con el B fueron la excusa perfecta para que los responsables del División de Honor decidiesen contar con él en las sesiones preparatorias, así como para el derbi sevillano. El ariete trabajó a destajo y no desaprovechó la ocasión que le habían brindado. Probablemente, no será la última convocatoria. Al ex del Portmany le sobra calidad para defenderla elástica del juvenil «bueno», aunque sabe que no triunfará si se lo cree.

Marc, recuerda, humildad y trabajo. Enhorabuena!!

Fútbol Pituso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.