La Peña Deportiva firma a Winde

El extremo posa con su hijo y con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ, en las oficians del club.

Francisco Natera

Se acabó uno de los culebrones del verano. Winde, uno de los jugadores más apetecibles del mercado de fichajes, ya ha encontrado un nuevo destino: la Peña Deportiva de Dani Mori. El volante senegalés, que no renovó con el Formentera tras cinco temporadas en la pitiusa menor, ha decidido cruzar Es Freus para embarcarse en el ilusionante proyecto deportivo del equipo blanco.

De esta manera, Winde, que sonaba como refuerzo de lujo del Sant Jordi de Sergio Tortosa, así como para el Ciudad de Ibiza, continuará una temporada más en la Tercera División balear, competición donde ha brillado y ha dado muestras de su calidad desde que llegó a Formentera de la mano del técnico cordobés Miguel Ángel Ruiz.

El extremo, de 28 años y 1.75 metros, llega al club peñista ilusionado y dispuesto a trabajar duro para ayudar al conjunto de Dani Mori a cumplir su objetivo, que no es otro que el de intentar ascender a Segunda División B. Winde, sin lugar a dudas, es un refuerzo de quilates para una Peña Deportiva de altos vuelos.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.