Amistoso: Ferriolense 0-3 At Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido

Ficha técnica

0 CD Ferriolense: Josemi, Álex, T. Coll (m. 74 Jandro), Marc, Iván Ruiz, Castell, Gabi, Caio, Marcos, Pache, Crespo (m. 74 Borja)

3 Atlètic Balears: Vicenç, Juanjo (m. 45 Vich), Carles (m. 45 Fullana), Prieto (m. 45 Kike López), Manu Farrando, Esteban (m. 82 Wiemann), Jaime, Riad (m.70 Casares), Rodri, Tim, Thilo

Goles: 0-1 m. 42 Tim; 0-2 m. 81 Thilo; 0-3 m. 89 Tim

Tarjetas: una amarilla para Xisco del Ferriolense

Observaciones: más de 500 personas han asistido al primer partido benéfico celebrado en Son Ferriol en beneficio de Aspanob. Antes de empezar el encuentro Esteban Muñoz, capitán, recibía una placa conmemorativa por parte del CD Ferriolense, su anterior equipo y también se hacía una foto de familia entre los dos equipos junto con Miquel Bestard, Presidente de la Federació de Futbol; Jaume Coll, Presidente de Aspanob y Miquel Torrens, Presidente del Ferriolense.

Crónica

Nueva victoria contundente del Atlètic Balears por 0-3 ante el Ferriolense de Tercera División. El equipo blanquiazul, con algunos problemas de adaptación en el primer tiempo, lograba imponerse con dos goles de Tim Vincken y otro buen gol de Thilo. Es el penúltimo partido de pretemporada que disputan los de Siviero antes de que el 23 de agosto se inicie la liga ante el Huracán CF.

Pasados los primeros veinte minutos, el Atlètic Balears lograba hacerse con el control del partido. Llegarían las primeras ocasiones de las botas de Juanjo Nieto (su primer partido como titular) desde la frontal del área y sin tiempo de reacción, Tim también podía adelantar a los suyos en un saque de esquina. El primer tanto del holandés llegaría al filo del descanso (0-1).

En el segundo tiempo entrarían otros hombres como Vich, Kike y Fullana. Poco a poco el equipo iría mejorando en el aspecto ofensivo sin dar opción prácticamente a los locales. Thilo tendría una nueva ocasión para ampliar el marcador con un buen disparo en un saque de falta que tampoco se materializaba. Jaime también lo probaría con una falta desde la izquierda que salía rozando el larguero; así como el disparo de Tim que también se marchaba fuera. El segundo tanto llegaría en la recta final y se trataba de un auténtico golazo. Jaime hacía el saque de esquina y el alemán, colocado en el interior del área, la encaraba de primeras y la enviaba al fondo de la red (0-2). Justo antes del final, Kike lo intentaría tras una jugada en solitario por el carril izquierdo y el gol de la sentencia llegaría en el último minuto y de las botas de Tim (0-3).

 

Fotos de ATB.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.