Los jugadores del Palma Futsal, en forma

Tomaz en la prueba de esfuerzo

Attos, Tomaz, Nico Sarmiento, Chicho y Paradynski, protagonistas de la primera jornada de las pruebas médicas. Todos superan las pruebas con normalidad. Este viernes, turno para otro grupo de jugadores. El lunes comienzan oficialmente los entrenamientos.

Un año más, el primer contacto de los jugadores del Palma Futsal ha sido con los médicos y con todo el instrumental clínico, que han certificado que los jugadores están preparados para iniciar la pretemporada. Desde primera hora, Attos, Tomaz, Nico Sarmiento, Chicho y Paradynski se pusieron a las órdenes del doctor Teo Cabanes para pasar la revisión en las instalaciones del Servei de Medicina per l´Esport del Consell Insular de Mallorca. Bajo la atenta mirada del preparador físico del equipo, Joan Llompart, que supervisa todo el trabajo de la pretemporada, y acompañados por el técnico, Juanito, que no quiso perderse ni un detalle del reconocimiento y además recibir a los jugadores tras las vacaciones, las pruebas se desarrollaron con normalidad y sin mayor incidencia. En anécdota quedó la ausencia de Joao por culpa de los retrasos aéreos, que le impidieron estar en la revisión como estaba previsto. El brasileño pasará las pruebas este viernes junto a otros compañeros como Taffy, Joselito, Sergio y dos de los nuevos, Pizarro y Colacha, aunque este último llega para iniciar la temporada con el equipo juvenil de División de Honor.

El equipo necesita una buena puesta a punto para otra temporada que se presume complicada ya que en mente está el gran resultado del año anterior y la ambición de seguir en la misma línea. En este sentido, el director deportivo, José Tirado, asegura que “estamos trabajando para cerrar la plantilla. Tenemos el tema de Burrito, es un tema que cada día está más complejo y trabajamos paralelamente para traer un jugador similar por si no se cierra. Estamos contentos como estamos a día de hoy, tenemos una plantilla muy completa y los objetivos son claros: es complicado igualar la temporada anterior pero nos marcamos jugar la Copa de España y el playoff, es lo mínimo a lo que tenemos que aspirar”.

Tras las pruebas médicas y la primera toma de contacto, el lunes tocará ponerse de nuevo las zapatillas para comenzar oficialmente la pretemporada en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.