Partido Amistoso: Constancia 2-0 Llubí

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Constancia:– Sergio Sanz, Biel Gili, Bernat Rossello, Jose Bueno, Pese, Darren Jhostone, Nofre Riera, Juan Murillo, Javi Pons, Tomeu Ramirez y Chus Seco.        También Jugaron:- Ignasi Dalmedo, Xesco Inmorlano, Fede Campanella, Biel Burguera, Javi Fernandez, Oscar Navarro, Paco Plata, Mateo Camacho y Esteven Graham.

CDA LLubí:- Jaume Llompart, Toure, Miguel, Juanito, Xisco Vanrell, Jaume, Carlos, Biel, Fifo, Gil y Marc. También jugaron:- Pep, Morro, Cano, Nadal y Miguel Angel.

Goles:- 1-0 Chus Seco (min. 38), 2-0 Paco Plata (min. 57).

Arbitro: Pedro Rotger Ramon

Comentario:

Partido típico de pretemporada, en el que los Entrenadores de ambos equipos aprovecharon para ver las evoluciones de todos sus jugadores y probarlos en diferentes posiciones.

En el minuto 38 de partido, el Constancia bota un corner que es despejado por la defensa del LLubí. el rechace largo cae a pies de Nofre Riera, que vuelve a colocar el balón al segundo palo, donde se eleva Jose Bueno por encima de la defensa para dejar el esférico en el primer palo a pies de Chus Seco, que no desaprovecha la oportunidad para batir de volea a Jaume Llompart.

En el 12 de la segunda parte, Un nuevo corner botado en esta ocasión por Xesco, es cabeceado a puerta por Paco Plata poniendo el definitivo 2 a 0.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.