Sergi Enrich dice en su presentación que está “superfeliz” de fichar por el Eibar

Enrich, durante su presentación (Foto: SD Eibar)

Sergi Enrich ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Eibar para las dos próximas temporadas. El delantero de Ciutadella se ha mostrado “ilusionado” y cree que el conjunto armero se ajusta mucho a su “tipo de juego”.

“Estoy superfeliz de poder ayudar al equipo con mucho trabajo, ilusión y goles. Llevo cuatro años en Segunda luchando para llegar a Primera División y quiero aportar mi granito de arena en este club humilde, que hace las cosas bien y que quiere seguir creciendo”, declaró el delantero balear.

En su última campaña en el equipo soriano disputó 38 partidos y anotó 16 goles. “Me siento como en casa desde el primer minuto. El año pasado estuvimos a punto de cerrar un acuerdo con el Eibar en invierno y desde ahí hemos seguido en contacto. La confianza mostrada por el Eibar ha sido muy importante para mi”, añadió.

Por su parte, Fran Garagarza, Director Deportivo del Eibar, destacó que el nuevo jugador del Eibar “nos va a dar juego de espaldas, pausa en ataque cuando sea necesario, finalización, remate y buenos números a nivel físico”.

“Es un jugador completo al que hemos hecho un amplio seguimiento. Tenía otras opciones y ha elegido Eibar por nuestra insistencia”.

Alex Aranzábal, presidente del Club, afirmó que “el gol es la clave del fútbol y nuestra apuesta es que la aportación de Sergi sea muy importante”.

Preguntado por la reciente confirmación por parte del TAD del descenso administrativo del Elche CF, declaró que desde el 5 de junio, día en el que el juez único de lo social de la LFP, decretó el descenso del club ilicitano, “el Eibar es equipo de Primera y a partir de ahí se han abierto posibilidades de recurso y esto es legítimo en un Estado de Derecho”.

“Nos consideramos de Primera desde el 5 de junio. La liga empieza el 22 de agosto y tenemos que empezar a preparar el partido de Granada”, añadió Aranzábal.

 

SD Eibar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.