Jordi Tur en los campus de la Penya Blanc i Blava y San Rafael

Jordi Tur, exjugador de la Penya Blanc i Blava, posa con los chavales en un campus donde él también participó de más joven.

El ibicenco Jordi Tur, juvenil del Barça que la temporada que viene debutará en División de Honor, se ha convertido en la estrella del verano en Ibiza. El joven centrocampista pasa sus vacaciones en la isla y ha causado auténtico furor en los campus organizados por la Penya Blanc i Blava y el San Rafael, donde le han hecho sentir como una auténtica figura del fútbol. Si en otras ocasiones los clubes invitaban a jugadores de Primera División para que hicieran las delicias de los participantes, esta vez no ha hecho falta. El crack estaba en casa.

Niños y niñas han podido disfrutar de joven trabajador y humilde que se ha convertido en el espejo donde los canteranos de las Pitiusas quieren reflejarse. Jordi Tur está de moda y pudo sentirlo en Can Misses 2 y en San Rafael, donde los chavales le veían como si del mismísimo Messi se tratara. “Jordi, ¿eres rico?, ¿tienes una casa con jacuzzi y piscina?”, le preguntaron dos niños en el campus de la Penya Blanc i Blava. “Te retirarás en el Betis?”, quiso saber otro asistente al stage. Y es que el culé causó sensación entre los participantes.

En San Rafael no fue diferente. Todos los chavales fliparon con la centrocampista del Barça, quien hasta hace poco defendía el escudo del club rafeler.  Jordi Tur se lo pasó en grande y disfrutó como uno más con todos los niños, quienes no quisieron perder la ocasión de fotografiarse junto a su ídolo y uno a uno desfilaron para posar con el crack azulgrana, que se marcha a finales de julio a la Ciudad Condal para empezar la pretemporada a las órdenes de Quique Álvarez.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.