Joselito renueva con el Palma Futsal hasta el 2017

Joselito renueva con el Palma Futsal

Acababa contrato en junio del año que viene y ha cerrado el acuerdo con el club para ampliarlo un año más. El Palma Futsal ata al ala gaditano, que recientemente se ha estrenado como internacional con España. Cumplirá la sexta temporada en el conjunto mallorquín, al que llegó en edad juvenil.

El Palma Futsal ha cerrado un acuerdo con Joselito para ampliar su contrato hasta junio del 2017 y se asegura así su continuidad para las dos próximas temporadas. Joselito, que se ha estrenado como internacional recientemente, seguirá vinculado al club en el que debutó en Primera División y en el que ha jugado las últimas cinco campañas. El ala gaditano acababa contrato en junio del año que viene y amplía un año más su contrato para seguir vinculado a la entidad balear.

José Antonio Macías Pérez “Joselito” (San Fernando, 1992) seguirá siendo una de las piezas importantes del proyecto del Palma Futsal. Si bien tenía contrato con la entidad balear hasta el mes de junio del año que viene, club y jugador han cerrado un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más con lo que el Palma Futsal se asegura mantener a una de las piezas más codiciadas de la plantilla. Pese a contar con apenas 22 años, Joselito se ha convertido en un jugador importante en la plantilla y ha madurado con el paso de los años en el Palma Futsal hasta el punto de ser ya el jugador más antiguo de la actual plantilla. Llegó a Palma en edad juvenil, con 17 años, en el verano de 2.010, procedente del Isleño de San Fernando, y su evolución ha sido acorde a la calidad que atesora hasta el punto de ser un futbolista clave en el esquema del Palma Futsal y convertirse en internacional absoluto con España. El acuerdo se ha cerrado precisamente días después de que cumpliese el sueño de debutar con la selección española en dos amistosos ante Serbia. Habitual de las categorías inferiores con España, Joselito dio un salto de calidad la temporada pasada con la magnífica temporada del equipo y el premio ha sido la llamada del seleccionador y ahora la renovación de su contrato con el Palma Futsal.

El futbolista celebra la renovación porque “para mí es una alegría ya que significa que el club confía en mí. Es algo bueno, gratificante y espero que no sea la última. El club ha confiado mucho en mí desde que llegué con tan sólo 17 años y espero seguir muchos años más y que sean tan buenos como este último”. El gaditano ha sido protagonista en las últimas semanas con reconocimientos a nivel individual pero no duda que “ha sido una temporada buena a nivel individual y grupal y todo esto es gracias al equipo. Gracias a lo que hemos conseguido todos ha llegado la llamada de la selección, jugar una semifinal y ahora la renovación”. Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, asegura que “para nosotros es un paso muy importante para asentar las bases del Palma Futsal. Hemos conseguido que sea una realidad desde su llegada al club. Ha ido creciendo y madurando y con la convocatoria de la selección absoluta se ha convertido en un jugador muy importante. Hoy por hoy es una referencia en nuestro club y agradecer el compromiso que nos ha brindado. Es la tercera vez que ha renovado, siente el equipo y es un jugador muy comprometido. Es un jugador que tiene que marcar una etapa en el fútbol sala nacional y en nuestro club. Estamos muy contentos con esta renovación y ojala podamos disfrutar de Joselito muchos años más”.

Joselito sigue de vacaciones en San Fernando, Cádiz, y regresará a Palma el 31 de este mes para iniciar las pruebas médicas y la pretemporada junto al resto del equipo.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.