El RCD Mallorca se dota de un reglamento de régimen interno y disciplinario

El RCD Mallorca se dota de un reglamento de régimen interno y disciplinario

En la última reunión del Consejo de Administración del RCD Mallorca se aprobó un reglamento de régimen interno y de régimen disciplinario. En su justificación el reglamento afirma que “jugar en el Real Mallorca (el “Club”) tiene un gran significado, ya que es Club que representa a la Sociedad Mallorquina. Son muchos los jugadores que querrían estar en nuestro Club, por sólo unos pocos los elegidos que tienen esta oportunidad única e incomparable”. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del RCD Mallorca están aquí por derecho propio y deben tomar conciencia de la responsabilidad que ello supone.

Pertenecer a este Club no implica solamente ser un buen técnico o un buen jugador de fútbol, sino también, y lo más importante, ser una persona capaz de comportarse como corresponde a un representante del Real Mallorca. El Reglamento de Régimen Interno establece las pautas de comportamiento y el régimen de convivencia que el cuerpo técnico y los jugadores de la primera y segunda plantilla del Club deberán observar en todo momento.

El Reglamento aporta más disciplina, organización, conocimiento de la estructura interna y fomento de la profesionalidad. Para velar por su cumplimiento el Club ha nombrado una Comisión Disciplinaria formado por una parte de la Dirección Deportiva, el Director General, los asesores jurídicos y un Consejero que en ningún caso será el presidente.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.