Crónica Fase Ascenso a Segunda División B: Real Murcia Imperial 0-0 Llosetense

El Llosetense pasa a la siguiente ronda

El Real Murcial Omperial cae eliminado por el Llosetense

Alineaciones:

Real Murcia Imperial: Molina, Adrian, Joselu ( J Muñoz min.61 ), Alvaro, Smitarello, Kiko, Roberto, Pau, Kiki ( Mikel min.61 ), Edu y Aranda.( Soria 67)

Llosetense: Mingo, Damian, Bibi, Jorge, Nico, Lucho, Héctor ( Edu Moral min.89), M Rojals, Oller, ( Caio min.73 ) S Rojals ( Alex min81 ) y Aitor .

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro asistido por Abel Sanchez Triviño y Jesús Coves Pastor. Clegio Valenciano. Buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Por el Real Murcia Imperial amarillas a Pau , Kiko y Roberto, Por el Llosetense  a Lucho.

Incidencias: Mañana soleada y escaso publico con la representación local de un grupo de unos 50 aficionados.

Comentario:

Partido completo del Llosetense y merecido pase a la siguiente eliminatoria. Solo la incerteza del resultado ha sido la que nos ha hecho sufrir un poco, ya que en lo futbolístico el Llosetense no ha sufrido y además a disfrutado de mas y mejores oportunidades que los locales . para  mover el marcador a su favor . Destacar el buen planteamiento táctico y el esfuerzo físico derrochado por los jugadores del Llosetense y en especial  el de Aitor que ha sido el jugador mas incisivo y el que ha disfrutado de la mayoría de ocasiones de gol para el Llosetense aunque no ha logrado materializar ninguna.

Felicidades Lloseta y ánimos que solo falta el ultimo escalón.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.