Gran jornada AD Penya Arrabal

.

Gran jornada este sábado,  para los 5 equipos de categorías ; alevin, infantil y cadete de la Penya Arrabal que participan en el Campeonato de Mallorca o de Baleares.

Los alevines han jugado esta mañana ganando al s Horta por 5-3,  resultado que les da paso a la final de Mallorca el próximo sábado día 13.
Gran partido de los nuestros que han empezado perdiendo 2-0 y con gran lucha y buen juego han conseguido vencer.

Categoría infantil; el Jonquet P.Arrabal, equipo con  todos los jugadores de primer año , ha tenido que remontar un 3-0 al descanso, ante un Sant Marçal que parecía había resuelto el partido.  En 11 min los nuestros han sido capaces de meter 3 goles y empatar el partido, la eliminatoria se ha decidido en la tanda de penaltis a favor del Jonquet.

Infantil Penya; ha ganado 6-0 al Mahón, con este resultado nos da paso a la final del Campeonato Baleares ante un gran rival el  RCD Mallorca.
Partido seguro sera intenso y de gran juego por la calidad de los dos equipos que se disputarán el titulo.

Cadete Sta Catalina.  Ha empatado con el Independiente en semifinales, partido muy igualado y disputado con un calor sofocante .  En la tanda de penaltis resultado a favor de los nuestros y pase a la final

Cadete Jonquet . Partido emocionante hasta el final, con un resultado empate y a falta de 5 min se ha conseguido el gol de la victoria quedando el marcador con un 3-2 a favor, lo que nos da paso a la clasificación para la final .

Con estos dos cadetes clasificados ya podemos asegurar que en La Penya Arrabal tendremos un campeón de Mallorca categoría cadete. Nuestros dos equipos jugarán la final entre ellos.

Nuestro Prebenjamin también participó en el Campeonato de Mallorca, nuestros pequeños guerreros quedaron eliminados en cuartos, gran trabajo de estos niños que lucharon hasta el ultimo minuto del partido,

Ya tan solo queda esta semana para que estos equipos consigan  el título que seria el premio a la excelente temporada que han hecho. Lograron ser campeones de liga, tarea nada fácil, ellos y sus plantillas saben como han conseguido todo esto, gran trabajo .
Ahora llega lo mejor !! A disfrutarlo , Vamos Penya !!!!!!

AD Penya Arrabal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.