El mejor escenario para una fase de Playoff, el Nuevo Estadio de San Mamés

Santiago Varón, Carlos Lara y Juan Antonio Lobón antes de comenzar el encuentro.

El día acompañaba: un estadio de primera división, una ciudad con color y pasión por el fútbol, además de tener una eliminatoria abierta. Todos los ingredientes para que nuestros compañeros Santiago Varón, Carlos Lara y Juan Antonio Lobón en representación de nuestro Comité Balear pudiesen realizar el deporte que más le gusta, arbitrar.

Nuestros tres compañeros estuvieron el pasado fin de semana arbitrando en el nuevo San Mamés al filial del Athletic Club de Bilbao contra el Villanovense antes más de 15.000 espectadores, el partido de vuelta correspondiente a la fase de playoff para ascender a la categoría de plata.

Un partido abierto, un gran ambiente en las gradas y sí, mucha tensión y nervios entre ambos equipos para poder disputar la segunda ronda, pusieron el ingrediente perfecto para que Santiago Varón, que tuvo mucho trabajo durante el encuentro, y todo su equipo realizasen un excelente arbitraje ante seguro uno de los partidos más difíciles de esta fase de playoffs y de la temporada para nuestros compañeros.

Desde Arbitraje Balear estamos orgullosos de vosotros y que representéis a nuestro comité dejando actuaciones como las de ayer. ¡Gracias compañeros!

Arbitrajebalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.