Semi Final Benjamines: Rtvo Arenal 2-7 Aquarius Campos

El colegiado con los capitanes
Alineaciones:

Arenal: Sanchez, Martinez, Salin, Sanchez Mendoza, Millan, Torrens, Camacho y Ucles.

También jugaron: Ceballos, Blanes, Gonzalez y Villar

Campos: Sanso, Vidal, Mas, Vara, Prohens, Schrader, Vicens y Canaves.

También jugaron: Clar y Vidal.

Goles: 0-1 Vidal, 0-2 Vidal, 1-2 Camacho, 2-2 Torrens, 2-3 Prohens, 2-4 Vidal, 2-5 Prohens, 2-6 Mas, 2-7 Schrader.

Arbitro Antonio Valverde Martinez.

Comentario:

El primer partido de la final de los benjamines F8 por pueblos se jugó el miércoles 27 de mayo a las 20h. en el municipal de Binissalem.

El colegiado Valverde, que pitó el emocionante encuentro, estuvo acompañado por el delegado federativo Joan Perelló.

Se enfrentaban en este partido dos campeones de grupo: el RTVº Arenal del A. campeón del grupo G (con 64 puntos, 21 jornadas ganadas, 1 empate y 4 perdidas y 131 goles a su favor y 50 goles en contra) y el Aquarius Campos «A» campeón del grupo H (con 78 puntos, todas las jornadas ganadas y 306 goles a su favor y solo 14 goles en contra).

El primer del gol del Aquarius Campos se materializó a los pocos minutos del inicio con un gol de Pere Vidal. A la finalización del primer cuarto, el marcador estaba empatado 2-2.

Durante el segundo y el tercer cuarto ambos equipos lucharon en todo momento, se vieron jugadas de muy bella factura y el Campos logró 3 goles, lo que confirmó una buena actuación de los jugadores del conjunto campaner y que dejó al Arenal sin poder de reacción.

En el último y definitivo cuarto, el Campos consiguió marcar otros dos tantos más (obra de Joan Mas y Celino Schrader), sentenciando así el marcador definitivo en el 2-7.

Cabe señalar que el partido se dio por concluido a falta de pocos minutos para acabar el tiempo reglamentario debido a que el jugador del Campos, Celino Schrader, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el tramo final del último cuarto. Tuvo que ser trasladado a una clínica para ser valorado aunque ya se recupera satisfactoriamente en su casa y todo ha quedado en un susto.

En resumen, 3 goles de Pere Vidal, 2 goles de Joan Prohens, 1 gol de Joan Mas y 1 gol de Celino Schrader marcaron para el Campos y 1 gol de Raúl Camacho y 1 gol de Sebastián Torrens marcaron para el Arenal.

Los jugadores del Campos no celebraron en ningún momento la victoria ya que estaban más preocupados por la salud de su compañero. También, agradecer a los aficionados y al cuerpo técnico del Rtvº Arenal por preocuparse en todo momento de la situación del jugador lesionado.

Finalmente, felicitar a los jugadores y al buen trabajo del entrenador y cuerpo técnico del Campos por la victoria conseguida que les lleva directamente a Semifinales.

Enhorabona Campions, Amunt CAMPOS!

 

 

 

NOTA: Este viernes 29/05/14 a las 20h. en el municipal de Binissalem tendrá lugar la Semifinal de Benjamines F8 por pueblos que enfrentará el Sollerense (ganador A3) contra el Campos (ganador A4). Una hora antes, se enfrentarán el Poblense A (ganador A1) contra el Manacor (ganador A2).

 

De estos enfrentamientos saldrán los 2 finalistas que disputarán la FINAL el sábado 30 de mayo a las 11h. en Binissalem.

 

 

M Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de M Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.