Crónica Fase Ascenso a Tercera División: Andratx 2-0 PE Sant Jordi

Media eliminatoria en el bolsillo para el Andratx

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Andratx: Juan Sánchez, Francisco J González, Miguel Bestard, Jose M López, José Izquierdo, Ivan Moya, Franciscoi J Gonzáalez Gosling, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sánchez Sebastian Vives.

Sustituciones: Luis Chemana por Ivan Moya ( min. 38, Sebastia Pérez por Mateo Camanco ( min. 63), Francis J Olivares por Miguel Bestard ( min. 75)

PE Sant Jordi: David Prats, Damia D Coronel, Youssouf Diallo, Juan Benitez, Adrián ramos, Marcos Behar gonzález, Alejandro López, Diego Adrian Romero, José Manuel Cuevas, Daniel Gomez, José Ramon.

Sustituciones: Samir Tlemcani ( min. 75), Luís Alberto Lara por Marcos Behar ( min. 79), Manauel Cortes por Daniel Gómez ( min. 83)

Goles: 1-0 Mario Bota, 2-0 Sebastia Pérez.

Árbitro: Andrés Afanador Aguilo asistido en banda spor José Isern Serra y Adan Rivas Piñeiro

Tarjetas: amarillas para Sebastia Pérez min. 68, Luís Chemana min. 88 por el Aandratx y a Diego Adrian Romero min. 61 y min. 71, Youssouf Diallo min. 74 y Alejandro López min. 89 por el Sant Jordi.

Comentario:

Sa Plana de azul, la afición entregada, los jugadores también, el día era bueno y las elecciones no han importado en el municipio de Andratx durante las dos horas del partido.

La primera mitad el Andratx sufrió la intensa presión de los visitantes, e incluso Joan, el portero local, tuvo que intervenir dos veces ante los ataques de los ibicencos.

No obstante el Andratx lo intentaba por todos los medios posibles, pero el orden de los de Tortosa no se lo permitía.

Parecía que llegaría un momento en los que los visitantes vencerían la portería de Joan, pero lo único que llegó fue el descanso.

La segunda mitad los de Andrés Llistó querían el gol que les permitiera viajar más tranquilos, y los visitantes buscaban marcar ya que hacerlo fuera casa es de importancia vital.

Pero en el minuto 59 tras un espectacular pase de Toni Sánchez, Mario marcaba a placer quedándose solo delante de la portería. El partido se ponía muy difícil para el San Jordi, y más aún cuando en el minuto 70 se quedaban con diez tras la expulsión de Romero. El Andratx lo aprovechó marcando el segundo por mediación de Sebas Pérez que remató un buen balón de Kiko que estuvo muy activo todo el partido.

En definitiva el Andratx ya ha hecho gran parte de sus deberes, antes de viajar a San Jordi, y aunque no se debe confiar, parten con cierta ventaja. Los de San Jordi prepararán la remontada ante su gente.

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.