Carta de despedida al CD Cide

Carta de despedida al Cide

Quería despedirme de ti, CIDE, dándote las gracias, las gracias tras nueve años de mala organización, de incesantes cambios a peor y tras nueve años significando para vosotros tan solo una cifra…la de la cuota.

Mis hijos te agradecen haber sido un numero más, en esa larga lista de decepcionados, que apreciábamos el club. La indiferencia que os a supuesto que siete de vuestros niños, de los pocos que os quedan que partieron juntos desde la escoleta, abandonen este club por seguir los pasos de años atrás y no aprender a gestionarlo después de haberos equivocado tantísimas veces.

No quiero seguir viendo la decepción en la cara de mi hijo como cada año. Le habéis fallado y por ello os vuelvo a dar las gracias. Os la doy por dejarle año tras año sin entrenador, por dejarle en la estacada cuando él nunca os ha fallado y sobre todo gracias por dejarle sin equipo a dos partidos de liga.

Jamás se había visto que se separase un grupo antes de finalizar lo que habían comenzado juntos.

Seguir haciéndolo como hasta ahora, seguir conservando gente con pedagogía y «carnet A1» (en proceso), seguir dejando que se vayan los pocos que dan el 100% por el club sin pedir nada a cambio, seguir hundiendo este gran club en el que pensaba que jugaría mi hijo hasta el final.

Los niños no os han abandonado, sois vosotros los que les habéis fallado.

GRACIAS CIDE POR LOS POCOS BUENOS MOMENTOS QUE LE HABEIS DADO Y GRACIAS POR DARNOS ESTA DESPEDIDA TAN INDIGNANTE.

GRACIAS.

Pilar Gomez Navarro

Pilar Gomez Navarro para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.