Soler: “ante Ponferradina tenemos que dar nuestra mejor versión”

Miguel soler, Mallorca, Ponferradina

Miguel Soler ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará mañana a las 20,00 horas frente a la Ponferradina en el Iberostar Estadio. Buena parte de la comparecencia del entrenador ha girado en torno a la situación con Riera y, aunque no ha querido profundizar  mucho en el tema ya que, según sus propias palabras “lo que importa ahora es el partido de mañana”,  ha dejado clara su postura. “Me ha sorprendido lo de Riera. El viernes pasado, cuando no fue incluido en la convocatoria, vino a preguntar la razón, le di mi opinión y se expresó en unos términos muy alejados de lo que es el respeto. Y ya no hablamos más. Me ha sorprendido porque es un jugador al que yo he intentado ayudar, ha sido casi siempre utilizado, he hablado varias veces con él, exigiéndole al máximo en el aspecto físico, intentando buscar lo mejor que tiene el. Siempre he alabado su condición técnica que me parece de un nivel superior. No entiendo  la reacción”, aseguró.

Ante la insistencia de los periodistas el técnico ha reiterado que lo que realmente le importa “es el partido de la Ponferradina y los jugadores, jugadores que están implicados y que, alguno de ellos, podrían no estar contentos con su rol y han demostrado su disconformidad a esa situación entrenando al máximo y haciendo cambiar la opinión del entrenador. Lo que importa es el equipo, sumar esfuerzos en la persecución de un bien común”,  apuntó.

En lo que se refiere al rival Soler señaló que “de la Ponferradina me preocupa todo, está bien colocado, está luchando por meterse entre los seis primeros, tiene a un goleador y buen juego combinativo. Habrá que jugar a un nivel alto” y, preguntado si le preocupaba más su equipo o el rival explicó  “siempre le doy mucha importancia a mi equipo, mi mayor atención es para los nuestros. Después veremos cuál es el desarrollo del partido porque te pueden condicionar tu juego”.

En este sentido dejó claro el objetivo que es, según señaló “ganar el máximo número de partidos así que mañana tenemos que dar nuestra mejor versión. El equipo no está salvado, tendríamos que ganar. Creo que con una victoria estaríamos salvados”.

Por último, y preguntado por el cambio en la portería, argumentó que “Cabrero ha jugado 36 de 38 partidos, así que se puede considerar el portero titular en esta campaña pero, en mi opinión, Miño se merecía jugar por su nivel de entrenamientos, por su esfuerzo, por no rendirse y por asumir su rol desde el esfuerzo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.