Soler: «son tres puntos muy importantes»

Soler: «son tres puntos muy importantes»

El entrenador del Mallorca, Miguel Soler, atendió a los medios después de la victoria de su equipo frente al Numancia. Reconoce que los tres puntos «son muy importantes para lograr la permanencia» y que «durante la semana el mensaje ha sido que en estos tres partidos hay que dejar solucionado el tema de la permanencia ya que son partidos que se necesitan ganar. No había que esperar a la Ponferradina y luego al Albacete, sino puntuar ya».

Sobre los cambios en la alineación ha explicado que «como entrenador uno busca soluciones y a veces es un cambio de dibujo. Aunque el dibujo era el mismo con un punta y un media punta. Busca el equilibrio». Respecto a la reconversión de Cendrós afirma «que era porque solo teníamos a ese jugador en esa banda ya que Pereira no hubiera aguantado tanto tiempo».

Soler cree que «ya tocaba que el Mallorca fuera efectivo de cara a portería, si toca sufrir, sufrir. «Pero reconoce que a veces «existe momentos de inseguridad con el balón y a veces nos cuesta un gol en contra. Es evidente que tenemos jugadores capaces de no tener estas inseguridades. Pero tienen que soltarse, que vean que un error no cuesta siempre un gol».

Asimismo recuerda partidos que » merecimos marcar más goles o ganar y hemos perdido, si no hubiera pasado eso la permanencia ya estaría conseguida, pero no lo hemos conseguido».

Soler está contento por mejorar a domicilio ya que «era uno de los puntos débiles del equipo» aunque recuerda partidos en los que» se ha jugado mejor que el rival como el Barcelona B o al Sabadell a quienes les ganaron la posesión».

Sobre la decisión de que jugara Miño explica que «es una decisión técnica y por su nivel de entrenamiento merecía una oportunidad». Aunque reconoce que un cambio en la portería es arriesgado».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.