Crónica 3ª Div.: Llosetense 4 – 0 Peña Deportiva

CHAPOOOOOO LLOSETENSE.

El trio arbitral con los capitanes del partido, en la despedida de Biel Flaquer

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Juan Oller por Hector Escrich (min.61), Caio Cesar M Antonio Carlos por Eduardo Moral (min.72) y Antonio Rodriguez por Aitor Pons (min.76)

Peña Deportiva: Jose L Perez, Ruben Martinez, Rafael De Las Heras Barragan, Daniel Erencia, Pablo Pomar, Jose M Martin, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Borja Gomez y Raul Gomez.

Sustituciones: Jose Carlos por Kevin J Vicente (min.69) y Hector Carrasco por Raul Gomez (min.69)

Goles: 1-0 Luis P Gimenez (min 13), 2-0 Sergi Rojals (min 26), 3-0 Aitor Pons (min 36) y 4-0 Antonio Rodriguez (min 85)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Ricardo Morey García.

Tarjetas: Juan Oller (amarilla, min 84) para el Llosetense. Ruben Martinez (amarilla, min 35), Jose M Martin (amarilla, min 68) y Mario Ormaechea (amarilla, min 74) para el Peña Deportiva.

Incidencias: Tarde soleada y festiva de las grandes ocasiones para recibir al líder , con la posibilidad de ver a los locales Campeones. Pasillo de honor al colegiado Flaquer Rey , al que también jubilan por edad y que se ha despedido con un gran partido.

Comentario.

La Peña ha llegado a Lloseta con la misión de defender el liderato , pero después de los primeros diez mits en que ha gozado de dos clarísimas oportunidades para adelantarse en el marcador , el resto del partido se ha visto por un Llosetense enchufadisimo y que se ha marchado al descanso con un claro 3-0 en el marcador , merced a los goles de Lucho mit 13 de libre directo , S Rojals de penalti mit 25 y el gran gol de Aitor en el 36 por toda la escuadra desde 30 metros.

Las noticias que llegaban de Manacor , con el 1-1 al descanso , daban ilusión a la parroquia local.

En la segunda parte los locales de inicio se han dedicado a contener a una volcada Peña e intentar sorprender al contrataque , a medida que pasaba el tiempo La Peña se ha ido desfondando bajo el ardiente sol y los locales han disfrutado de varias oportunidades para ampliar la diferencia , y asi en el 86 , el recién incorporado Tito , ponía el 4-0 definitivo , aunque sin excesiva alegría , pues ya se sabia que el Formentera ganaba 1-2 y finalizaba .

Con el partido de hoy , los locales ha demostrado el porque han sido lideres bastantes partidos y la igualdad de calidad con los demás implicados en el liderato.

Suerte para todos en el sorteo de mañana e intentar dejar el pabellón Balear lo mas alto posible.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.