Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 Port de Soller

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Cristian M Tiliman, Angel Dominguez, Lluis Crespo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Javier Maya, Marc Cascales, Jaime Faba, Abdoulaye Sow y Antonio Serapio.

Sustituciones: Alex A Murillo por Cristian M Tiliman (min.42), Joan Aso por Ismael Venera (min.66), Javier García por Lluis Crespo (min.70) y Sergio Sogorb por Angel Dominguez (min.70)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Lluis Bernat, Lluis Marques, Washigton Mosquera, Jaume Quiros, Vicens Bover, Juan Cabot, Francisco J Diego, Javier Alejandro y Edinson Norbey.

Sustituciones: Francisco X Llado por Javier Alejandro (min.70), Sebastian Carbonell por Vicens Bover (min.77), Pedro Cuart por Edinson Norbey (min.84) y Juan Bestard por Juan Cabot (min.89)

Goles: 0-1 Francisco J Diego (min 9), 1-1 Jaime Faba (min 18), 1-2 Francisco J Diego (min 40) y 1-3 Francisco J Diego (min 68)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por David Trujillo Ruiz y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Antonio Serapio (amarilla, min 16), Antonio Serapio (amarilla, min 37), Ismael Venera (amarilla, min 65), Javier Maya (amarilla, min 76), Jaime Faba (amarilla, min 79) y Ismael Venera (amarilla, min 80) para el Escolar. Francisco X Llado (amarilla, min 74) para el Port de Soller.

Incidencias: Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del jugador de la preferente Sergio Sogorb

Comentario:

El Escolar no ha sido capaz de ganar al Port y así perder una oportunidad para mantenerse en la primera Regional Preferente.

Las dos tarjetas al jugador local Antonio Serapio y su expulsión (decisiones discutibles) ha repercutido en el rendimiento del equipo y ha sido un golpe de moral en contra del Escolar.

El equipo de casa ha jugado después de la expulsión sin orden y a la hora de defender el conjunto de Xisco Varón ha sido muy frágil dando varias oportunidades al equipo contrario de aumentar el marcador demostrando el porque el equipo verde es el más goleado de la primera regional preferente.

El Port ha marcado su primer tanto en el minuto 9 y en el 18 Jaime Faba ha empatado el partido el encuentro se ha mantenido igualado hasta que en el minuto 40 un pase de Cristian M. Tiliman hacia el centro de la defensa local ha sido interceptado por el jugado Francisco J. Diego del Port que con facilidad ha marcado el 1-2, después de este tanto en el minuto 42 ha tenido que ser sustituido Cristian M. Tiliman pues parece ser que salió a jugar el partido sin estar recuperado del todo de una lesión. Termino la primera mitad con dominio alterno

En los primeros treinta minutos del segundo tiempo el Escolar ha sido el dominador del terreno de juego y un chut de Jaime Faba en el minuto 63 hubiera podido empatar otra vez el partido pero en este dominio ha dado oportunidades a los jugadores del Port para que en contraataques tuvieran oportunidades que han demostrado falta de confianza entre ellos a la hora del ultimo remate a puerta, no definiendo las oportunidades que han tenido.

En el saque de un córner parte derecha en defensa del Escolar y ante la pasividad de los jugadores verdes, de cabeza dentro del área local en el minuto 68 el goleador Francisco J. Diego ha puesto el marcador 1-3, después de este tanto los jugadores locales se han rendido dando el partido por perdido.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.