Soler: «En la primera parte nos han superado»

Soler: «En la primera parte nos han superado»

El técnico del Mallorca, Miquel  Soler, reconoce que «durante la primera parte el Mallorca se vio superado por su rival. Lo dejó sin espacios, lo encerró». Pero cree que «el equipo ha aguantado bien pero en la prolongación ha sucedido el penalti que ha dado la victoria al Sporting». Reconoce que «el rival estaba con más intensidad, pero los habíamos estudiado, pero no hemos podido igualar el ritmo hasta la segunda mitad».

Soler afirma que «ellos querían la victoria para así olvidarse de mirar hacia los de abajo. Pero, a pesar de que la segunda parte ha sido más igualada, la primera nos han superado».

El plan del Mallorca era «igualar la intensidad del rival para poder ganar las disputas y evitar que ellos les encerrasen. Pero si mandan un balón largo y la disputa la ganan ellos, ya están a 30 metros de la portería y hay que recular. O si podrías robar un balón y no lo robas, pues ya es un jugador eliminado. Eso es lo que nos ha pasado en la primera parte».

En definitiva, «en la primera parte hemos sufrido, y en la segunda hemos mejorado. Hemos pasado a campo contrario, hemos podido circular el balón…»

Respecto al cambio de Company por Cendrós Soler ha explicado que «el lateral ha venido a mi lado y me ha dicho que no podía seguir. Teníamos que cambiarlo para no jugar con uno menos». Sobre Pau Cendrós, que ha sido expulsado a los 20 segundos de salir al campo asegura que «le ha dado la impresión de que no le ha tocado, pero hay que verlo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.