Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): La UniÓn 2 – 5 Pla de na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

La UniÓn: Santiago Martinez, Fernando Valiente, Albert Lopez Goicoechea, Alejandro Barranco, Alejandro Castilla, Juan M Moreno y Aaron Coll.

También jugaron: Antonio Ortega, Juan Felipe, Simon Escalas y Marcos Lozano

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Pep Toni y Demoye Dore

Goles: 0-1 Demoye Dore (min 28), 0-2 Pau Vila (min 32), 0-3 Miguel Salva (min 34), 1-3 Aaron Coll (min 46), 1-4 Pau Vila (min 52), 1-5 Demoye Dore (min 53) y 2-5 Albert Lopez (min 58)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Comentario:

Se disputó en el Secar de La Real el partido perteneciente a la vigésimo sexta jornada, donde La Unión se enfrentaba al Pla de Na Tesa.

El conjunto Marratxiner fue el claro dominante en los primeros compases del encuentro controlando el balón en todo momento. El equipo local lo intentaba con salidas rápidas, que no llegaban buen puerto.

El Pla de Na Tesa sólo pudo crear peligro con algún tiro lejano al no encontrar espacios.

A falta de dos minutos para llegar al descanso, Demoye Dore anotaba el 0-1 al aprovechar una buena asistencia de Pep Toni Garí. Con es resultado se afrontaba la segunda mitad del encuentro.

En el 32′ Pau Vila cabeceaba a la red un saque de esquina botado por Raul Cano, y dos minutos después Cano asistía esta vez a Miguel Salvá, que tras evitar la salida de Simon Escalas anotaba el 0-3.

Nada más empezar el último cuarto, Aaron Coll marcaba de libre directo el 1-3. Ese tanto animó al conjunto local que dispuso de varias ocasiones para recortar diferencias, pero sería Vila quien en el minuto 52 anotara el 1-4. Sólo un minuto después Salvá asistía a Dore para que este dejara sentenciado el partido logrando de fuerte disparo el 1-5. Cuando prácticamente no quedaba tiempo Albert Lopez aprovechaba un error en defensa del Pla para marcar el definitivo 2-5.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.