Crónica 3ª Div: Constancia 1-0 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Gaspar, Fede, Oscar, Darren, Bernat, Victor, Gabri (Burguera min.55), Contreras, Torres (Tello min.83), Mateu Ferrer y Sergio.

Ferriolense: Lozano, Munar, Ramos (Javi Gonzalez min.63), Ivan Ruiz, Castell, Bueno, Hidalgo, Pacheco, Crespo, Alex Hernandez (Sergi Duran min.56) y Mariano (Toni Coll min.46)

Goles: 1-0 min.26 Sergio

Arbitro: Nicolas Gutierrez Novo Asistido en las bandas por Gordo y Isern.

Tarjetas: Amarillas para Gabi, Bernat, Oscar y Fede y por el Ferriolense las vieron Alex Hernandez y Castell.

Comentario:

Partido que no pasara a la historia entre dos equipos que parecían tener cumplidos los objetivos.

La primera parte de salida ha salido con mucho empuje , agobiando a base de corners al Ferriolense , pero a medida que avanzaba el tiempo la cosa se ha igualado a nada , tan solo el gol de Sergio a pase de tacon de M Ferrer ha logrado despertar a la afición local.

En la segunda parte el Ferriolense viéndose con posibilidad de sacar un resultado positivo que le permitiese certificar la permanencia , ha estirado líneas y ha logrado llegar con mayor peligro a las inmediaciones del área local . aunque sin crear ocasiones claras de gol . pero la incerteza del resultado ha hecho que la afición local pidiera el tiempo al colegiado , tiempo que se ha acabado con un saque de esquina a favor visitante , en el que ha subido a rematar hasta el portero visitante y que ha acabado en las manos del meta Gaspar.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.