Crónica Juvenil DH: UFB Jabac i Terrassa 1-0 RCD Mallorca

victoria por la mínima del Jabac ante el Mallorca

Alineaciones:

UFB: Pedro, Pallas, Matu, Dan, Juanan(Aaitor min. 87), Olmo, Vela(Navarrete min. 56), Serna, Max(Ezomo min. 68), Alvaro y Ferry(Karim min. 63).

Mallorca: Parera, Sastre, Pep Vidal, Junior, Nadal, Baba, Angel(Adri min. 84), Jorge, Xesc, Javi Sanchez(Dosil mikn. 60) y Victor Narro(Jou min. 74).

Goles: 1-0 Vela min. 6

Arbitro: Vico Moreno asistido en las bandas por Gindac y Sáez

Tarjetas: amarillas para los locales Vela min. 24 y Matu min. 31 y para los visitantes Junior min. 58 y Javi Sánchez min.82

Comentario:

El Mallorca ha salido relajado y esto les ha costado un gol en los inicios del partido, a partir de ahí han intentado tener la posesión del balón y la iniciativa del partido y el rival se ha encontrado muy cómodo en ese papel de dejase llevar y contragolpear , y si a esto se le añade que el conjunto local es un equipo muy físico muy potente, al replegarse y meter tantos hombres por detrás dificultaba las llegadas de los mallorquinistas, el campo tampoco ha ayudado, es estrecho y se acumulaba mucha gente y era bastante complicado.

En la segunda parte el Mallorca han salido más enchufado han dominado de principio a fin del partido poniendo al rival en serios aprietos creando ocasiones, ha habido un penalti muy claro faltando cinco minuto para el final que no se les ha pitado y un gol legal anulado en la jugada siguiente, se ha terminado la temporada con mal sabor por la derrota pero contentos por la gran campaña realizada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.