El CE Constancia repara y actualiza las instalaciones de su fútbol base

El constancia arregla sus intalaciones

Solucionando así un problema histórico, y que se estaba convirtiendo en muy peligroso para la integridad de los jugadores más pequeños, el CE Constancia ha conseguido reparar las instalaciones eléctricas de todo el recinto del fútbol base y certificar su adecuación a la norma actual obteniendo el informe favorable de la Conselleria de la OCA reglamentaria.

Al tomar posesión la nueva directiva del CE Constancia se detectaron infinidad de deficiencias, algunas de ellas muy graves, gracias a una revisión que costeó la Asociación de Padres. Por ello el Ajuntament d’Inca, con sus ingenieros municipales dirigiendo las reparaciones, se puso manos a la obra de inmediato ordenando la ejecución inmediata de las deficiencias debido al peligro que suponían para los usuarios de las instalaciones.

A fecha de hoy el club tiene la seguridad de que sus instalaciones de fútbol base están totalmente revisadas y tienen todos los permisos y certificados en regla. En breve se revisarán también las instalaciones en el Nou Camp y se repararán, si es necesario, aprovechando las obras de cambio del césped del terreno de juego.

El presidente del CE Constancia, Biel Burguera, ha querido agradecer al Ajuntament d’Inca su colaboración total en este proceso declarando que “sin su ayuda técnica y económica el club no podría haber hecho frente a las reparaciones necesarias para la seguridad de nuestros jugadores más jóvenes”.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.