Previa 2ª Div. B: CD Eldense – Mallorca «B»

Eldense – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el Eldense recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado José Antonio Sánchez Villalobos asistido en las bandas por Montoya y Perez del comité Andaluz.

El Eldense llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 2-1 frente al Zaragoza B la pasada jornada, esta derrota deja a los de Elda con 30 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Villarreal B la pasada jornada en son Bibiloni, esta victoria deja a los de Olaizola con 39 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

El Mallorca B visita a un equipo que esta muy necesitado de puntos para salir de la zona caliente por lo que será un partido muy complicado para los rojillos en su intención de sellar cuanto antes la permanencia y buscar la mejor clasificación, los mallorquines están realizando una muy buena temporada y son capaces de cualquier cosa, el partido se presume de lo más disputado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.