Campus de Pascua de la Penya Arrabal

Campus Penya Arrabal

Tras el éxito cosechado por nuestra primera experiencia de Campus en la Penya Arrabal, nos complace anunciar su continuidad en Semana Santa, época extraordinaria para el desarrollo de este tipo de eventos. Basado en el trabajo enriquecedor llevado a cabo en otros clubes, y que tanto ha ayudado en la formación futbolística de multitud de jugadores, de diversas procedencias, nos enorgullece presentaros nuestro I Campus de Pascua, que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Abril de 2015, a un precio inmejorable de 65€, ajustándose a todos los bolsillos.

Este campus contará con la participación de monitores de enorme trayectoria y experiencia en este tipo de eventos, y todos ellos, con el perfil idóneo para el trabajo de tecnificación de los pequeños futbolístas.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que vuestros niños puedan trabajar, divertirse y mejorar aspectos tácticos y técnicos de su juego.

Si tenéis niños nacidos entre los años 2001 y 2009, que adoren el fútbol, este campus será un extraordinario regalo para ellos.

 

Diego torres para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.