Partido benéfico P.B. Peguera – P.M. Emilio Butragueño a favor de ASDICA

Cartel del partido benefico

El próximo día 22 de Marzo de 2015 en el Campo Municipal de Magalluf, las dos Peñas representativas del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid C.F del término de Calvià van a unir esfuerzos por una buena causa. La Peña Madridista Emilio Butragueño (Magalluf – Calvià) y la Peña Barcelonista de Peguera (Peguera – Calvià) y con la colaboración del Excelentísimo Ajuntament de Calvià , coincidiendo con el «clásico» que se disputará ese mismo día a partir de las 21:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona y que decidirá buena parte de las aspiraciones a ganar el título de liga de los dos equipos, organizan un partido benéfico para recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados de Calvià (ASDICA).

Los Socios de ambas Peñas disputarán a partir de las 12:00 horas un «mini clásico» donde se disputarán algo más de 3 puntos, algo más que el primer puesto en la clasificación general de la Liga BBVA, algo más que entrar o no en la Champions League, nos jugamos que un grupo de chavales con otras capacidades, no discapacidades, puedan seguir obteniendo apoyo de esta gran asociación «Calvianera» como es ASDICA. Posteriormente al partidazo, tendrá lugar una paella realizada por el prestigioso chef de la zona de Calvià, Germán Navas, reconocido por sus fantástica paellas. Durante la comida, tendrá lugar un sorteo solidario de varios productos de Merchandasing de ambos equipos (camisetas, balones y banderines) firmados por las estrellas de ambos equipos. El precio del ticket para poder presenciar el partido, degustar la paella con una consumición es de 6€ para adultos y 3 € para niños. Todos los beneficios obtenidos de la venta de tickets y del mini bar que habrá en las instalaciones durante el evento, irán íntegramente destinados a la ASDICA, con el fin de prolongar las actividades que realizan con estos chicos/as del término.

Comentar que en el caso de no poder asistir a este evento, quieren colaborar con esta Asociación, existe una cuenta solidaria o «FILA 0» con el número ES58 0487 2126 0420 0000 8786 de BMN Sa Nostra.

Si estas interesado en asistir a esta magnífica, puedes comprar tus tickets solidarios llamando al 617.060804 (Sebastián – Presidente Peña Barcelonista de Peguera), al 629.691323 (Paco – Presidente Peña Madridista Emilio Butragueño de Magalluf) o al 686.300999 (Anabel – ASDICA).

Independientemente que seas hincha del Madrid, Barça o del cualquier otro equipo, en este partido no existen colores, pero si corazones. ASDICA nos necesita y una vez mas no le vamos a dar la espalda.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.