Primer Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base

Torneo de Semana Santa en Inca

Del jueves 2 al sábado 4 de Abril, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, tendrá lugar en Inca, en las instalaciones del Fútbol Base del CE Constancia, la primera edición del “Torneig Ciutat d’Inca de Futol Base” que este año incluirá a las categorías de Alevines y Benjamines.

Son muchos los equipos que ya han confirmado su asistencia y la organización está trabajando para que los que viajan desde fuera de la isla, como son el Hércules de Alicante y el Villacarlos de Menorca, tengan todas las comodidades tanto en alojamiento como en transporte. Estos dos equipos van a desplazar a más de 250 personas entre jugadores, familiares y directiva que estarán alojados en hoteles de la cadena VIVA en Alcúdia.

Otros equipos que ya han confirmado su asistencia son Atlético Baleares, La Salle, CIDE, San Francisco, Manacor, Sporting Ciutat de Palma, Alcudia, Margaritense, Petra y Llosetense lo que conformará sin duda un torneo reñido gracias a la diversidad de clubes asistentes con buenos niveles de competitividad y diferentes estilos de juego.

Para la organización del torneo se cuenta con la ayuda de la directiva del CE Constancia y la dirección del fútbol base del mismo, además de la Asociación de Padres de Futbolistas y otros voluntarios que aportarán su trabajo durante los tres días que dure el torneo.

Gracias al patrocinio del Ajuntament d’Inca, además del Celler Can Amer, Quely y Point Web, el torneo disfrutará de un buen nivel y el club espera que cada año se pueda mejorar y superar en asistencia y nivel de participantes.

Otras empresas de la zona como son Son Catiu, Ca de Bou, Transcentro, Juliol 79, Es Lladroner y Macià Batle, entre otras muchas, también aportarán su granito de arena para los sorteos que se harán durante las tres jornadas.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.