Previa 3ª Div.: Constancia – Peña Deportiva

Constancia – Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17:30 horas el Constancia recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de empatar a un gol frente a la Penya Ciudadela la pasada jornada en Menorca, este empate deja a los de Inca con 40 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido en Inca después de vencer por 2-0 la pasada jornada al Campos en casa, esta victoria deja a los de Ormaechea con 56 puntos como lideres de la clasificación.

La Peña viaja a Inca para sumar los tres puntos y aprovechar la irregularidad de su rival que se esta alejando de la zona de promoción que ahora tiene a siete puntos y de perder en este partido se le podría complicar por completo sus aspiraciones de promoción, el líder no será un rival nada fácil para el Constancia ya que los de Mario Ormaechea quieren seguir en lo mas alto de la clasificación y viajan a Inca en un muy buen momento de juego y resultados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.