Crónica Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas Sub-18: Cantabria 0-5 Baleares

La Selección Sub-18 de Baleares clasificada para la fase final del campeonato de España

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cantabria: David Cobo, Ignacio Lorenzo, Miguel Gandara, Jose Miguel Castañeda, Edgar Diaz, Felipe Peredo, Sergio Camus, Alejandro Ceballos, Ruben Salamanca, Mario Marcos (Sergio García min.64) y Cristian García.

Baleares: Bartolome Pocovi, Pau Fiol, Bartolome Palmer, Borja Diaz, Pep Vidal, Joan Sastre, Gerardo bonet, Alberto Toril, Reni Frederick, Ángel Sanchez (Javier Sanchez min.72) y Ángel Rodado (Gori Julián min.75).

Goles: 0-1 min.35 Ángel Sánchez de penalti, 0-2 min.36  Ángel Sánchez, 0-3 min.55 Pep Vidal. 0-4 min.73 Alberto Toril, 0-5 min.90 Alberto Toril de penalti.

Arbitro: Juanjo Ferrer Perelló asistido en las bandas por Juan Vega y Juan Coll

Tarjetas: Amarilla para Miguel Gandará de Cantabria

Comentario:

Baleares abrió la cuenta goleadora de penalti y la cerró también de penalti, los goleadores han sido Ángel Sánchez(2), Pep Vidal, y Alberto Toril(2).

Increíble partido el que se ha podido disfrutar en la mañana de hoy en Son Malferit, el conjunto de Dani Vaquer que venía de ganar por la mínima a Canarias hoy se ha resarcido dándose un festín.

El partido ha comenzado bastante igualado, sin claras ocasiones por ambos equipos, hasta que Baleares logra abrir el marcador en el min. 35 con un Ángel Sánchez que no se conformó con marcar de penalti para un minuto después hacer el segundo a partir de este momento el dominio del combinado balear ha sido absoluto con pases y más pases entre los jugadores del centro del campo que fabricaban un juego fluido, y así con esta ventaja se llega al descanso.

La segunda mitad iba a dar para mucho más y es que no solo eran goles sino también oportunidades y a los diez minutos de la segunda mitad de nuevo se consigue batir al portero local en esta ocasión ha sido Pep Vidal que dejaba sentenciado el encuentro, pero por si hacía falta los goles en caso de empate con alguna otra selección Baleares siguió con su empuje en busca de más para asegurarse su pase a la fase final consiguiendo el cuarto y el quinto Alberto Toril ambos goles cerraban la cuenta goleadora de una inconmensurable selección balear.

La selección balear con esta victoria se ha asegurado así su pase a la fase final que se disputará en Abril junta a las otras tres clasificadas, Madrid, Euskadi y Valencia.

 


 

Redacción
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.