Previa 2ª Div. B: C.F. Reus Deportivo – Mallorca «B»

Reus Deportivo – Mallorca B

El próximo sábado a las 18:15 el Reus Deportivo recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Aitor Gorostegui asistido en las bandas por asistido en las bandas por Somocueto y Sarasua del comité Vasco.

El Reus Deportivo llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 1-0 frente al Zaragoza B la pasada jornada, esta victoria deja a los de Reus con 32 puntos en la décima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Olot en Son Bibiloni la pasada jornada, este empate deja a los de Olaizola con 30 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Solo dos puntos separan a estos dos equipos que buscan sellar cuanto antes la permanencia en la categoría, el partido será de lo más interesante ya que los pupilos de Olaizola están en una buena racha de resultados lejos de Son Bibiloni y esperan sumar nuevamente en un partido con un rival muy parecido a los de Olaizola

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.