Previa D.H. Juvenil: C.D Mercantil – C.D. San Francisco

Mercantil – San Francisco

El próximo domingo a las 11 horas el Mercantil recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Víctor Manuel Sanchez Rico.

El Mercantil llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga después de vencer por 3-4 a la UFB Jabac i Terrassa, esta victoria deja a los del Mercantil con 16 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este partido después de perder por 1-2 frente al Cornella en Son Bibiloni, esta derrota deja a los de Miralles con 21 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Partido importantisimo del San Francisco con un rival directo por la permanencia, por lo que los pupilos de Santi Miralles tienen que intentar sumar los tres puntos a domicilio si no quieren pasar por apuros de última hora, y cuanto antes sellar la permanencia en la categoría, el Mercantil necesita sumar de tres en tres para intentar seguir vivo y en la pomada con la posibilidad de permanencia ya que cada vez quedan menos jornadas y es más complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.