Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – U.D. Olot

Mallorca B – Olot

El próximo domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, el Mallorca B recibe la visita del Olot, con el arbitraje del colegiado Miguel Bosch Domenec asistido en las bandas por Nizhelovskiy y Bueno del comité Valenciano.

El Mallorca B de Javier Olaizola, llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga después de perder por 3-0 frente al Lleida la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 29 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Olot, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Zaragoza B, esta victoria deja a los de Olot con 31 puntos en la décima posición de la clasificación.

El Mallorca B de Olaizola ha perdido fuelle en las diez última jornadas los pupilos de Olaizola en la jornada 12 estaban en la cuarta posición en la tabla y en la 22 solo diez jornadas después se encuentra en el puesto 12, por lo que no encuentran una buena dinámica positiva que les haga escalar posiciones en la clasificación, esta claro que el objetivo es la permanencia pero no puede perder puntos en casa ante el Olot si no quiere pasar por apuros de última hora, en Son Bibiloni se tienen que sumar los tres puntos para cuanto antes sellar la permanencia, con la tranquilidad que ello supone, tanto en el juego como en los resultados.

El Olot es un equipo muy parecido al Mallorca en cuanto a potencial deportivo, solo tres puntos los separan por lo que los tres puntos se tienen que quedar en casa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.