España cae 0-1 ante Italia pero gana experiencia para la Ronda Élite

España pierde con Italia en Can Misses

Alineaciones:

ESPAÑAAlejandro Santomé; José María Amo, Marc Cucurella, Alex Martín, Carles Aleña, Daniel Villanueva, Francisco Villalba, Kuki Zalazar, Carles Pérez, Toni Moya, Daniel Morer.

También jugaron: Tomeu Pocovi, Francisco Navarro, Antonio Segura, Carlos Isaac Muñoz, Pelayo Suárez y Manuel Morales.

Seleccionador: Santi Denia

ITALIADonnarumma; Tofanari, Giraudo, Mattioli, Llamas Acuna, Lo Faso, Innocenti, El Hilali, Eleuteri, Cutrone y Mazzocchi.

También jugaron: Tummanello, Melegoni, Vincoti, Di Nalfo y Malberti.

Seleccionador: Bruno Tedino

Goles: 0-1 Minuto 68 Andrés Llamas Acuna

Arbitro: Pedro Sureda Cuenca (árbitro), Alberto Morena Llorens (asistente), Jaume Bardají (asistente), Miguel Candel Cabrera (cuarto árbitro)

Estadio Municipal de Can Misses (Ibiza)

Comentario:

La Selección Sub-17 de Santi Denia ha caído ante Italia por 0-1, pero ha completado un buen partido de preparación pensando en la Ronda Élite

El ibicenco estadio de Can Misses ha arropado a los chicos de Denia desde el primer minuto. Presentaba casi un lleno con 5 mil personas poblando las gradas.

La primera parte fue muy igualada y al descanso se llegó con empate a cero. Los italianos se mostraron como un equipo muy sólido que no dejaba espacios.

El único gol del partido llegó en la segunda parte. Andrés Llamas Acuna transformó un penalti en el minuto 68 para los transalpinos. Los italianos cerraban bien los espacios impidiendo que llegara España con comodidad al área rival.

El equipo que dirige Santi Denia ha empezado a preparar así en 2015 su próxima cita oficial con la Ronda Élite que se celebrará en marzo en Benidorm, del 20 al 25 de marzo.

Los Sub-17 competirán con Francia, Suecia e Israel por una de las dos plazas que dan acceso a la fase final del Europeo de Bulgaria.

Para ver la galería completa pulsa aqui

 

 

Fotos de Futbol Pitiuso.
Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.