Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Gimnastic de Tarragona

Mallorca – Nastic

El próximo sábado a las 12 horas el Mallorca recibe la visita en Son Bibiloni del Nastic de Tarragona, con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga, después de empatar a cero goles en Son Malferit la pasada jornada con el At Baleares, este empate deja a los de Galvez con 38 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Nastic de Tarragona, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada al FC Barcelona, esta victoria deja a los de Tarragona con 25 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

El Mallorca no puede ceder puntos en casa si quiere seguir vivo en la lucha por una de las dos plazas de Copa del Rey, el Espanyol está poniendo tierra de por medio y la plaza restante se esta poniendo muy cara, por lo que no se puede perder ni un solo punto en casa si se quiere llegar al final con posibilidades de Copa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.