Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Penya Esportiva S’Arenal Atletic 0 – 7 Aquarius Campos D. C.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Penya Esportiva S’Arenal Atletic: Borja Sanchez, David La Torre, Erik Alarcon, Serigne Massine Ngom, Sandra Jimenez, Alejandro David Lopez, Luis Romera y Joaquin Calderon.

También jugaron: Julen Salas, Unai Moya, Adam M Fofana y Miguel Emilio

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Celino Felix, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Joan Mas y Jordi A Vara.

También jugaron: Miquel Roig

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 7), 0-2 Celino Felix (min 13), 0-3 Joan Prohens (min 14), 0-4 Joan Mas (min 26), 0-5 Joan Prohens (min 34), 0-6 Pere Vidal (min 41) y 0-7 Joan Prohens (min 45)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Jornada número 10. Partido disputado en el campo de F-7 del Arenal entre los equipos Penya Esportiva S’Arenal At. y el Aquarius Campos.
El primer gol llegó en el minuto 7 en una jugada iniciada por Nofre Marc Vidal y finalizada por Joan Prohens que después de zafarse de dos contrarios con su pierna izquierda cruza el balón lejos del alcance del portero.

El 0-2, bonita jugada que empieza en el campo del Campos y termina en la parte contraria, con asistencia final de Joan Prohens y es finalmente Celino quien bate por el palo corto al meta local. Durante el primer periodo el juego fue muy embarullado debido a las pequeñas dimensiones del campo del Arenal.

El segundo cuarto el Campos dominó más el juego y llegó el 0-3, pared entre Pere Vidal y Joan Prohens que, éste último culmina con un tiro cruzado.

Después del descanso y durante el tercer periodo, llegan 2 goles: minuto 26, gol de Joan Mas que aprovecha un balón suelto en la frontal para enganchar un tremendo disparo y poner el 0-4 y minuto 34, es el ariete del equipo Joan Prohens quien aprovecha un saque del meta Tomeu Sansó y ante la salida del portero lo bate con una preciosa vaselina.

El último y definitivo cuarto, el Campos dominó por completo el juego saliendo desde atrás y deparó los dos últimos goles del encuentro: 0-6, una jugada entre Pere Vidal y Joan Prohens y es finalmente Pere que de un disparo lejano cuela el balón rozando el larguero.

Finalmente, el 0-7 llega con un pase en profundidad de Joan Mas sobre Joan Prohens que se va solo hacia la portería sin que ningún contrario logre alcanzarlo y ante la salida del portero lo bate por bajo de un potente disparo.

En definitiva un Campos muy superior a su rival que en todo momento luchó, pero nada pudo hacer para cortar la racha invicta del Campos.

Así, la Penya Esportirva S’Arenal At. suma 15 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en la quinta posición y el  Aquarius Campos «A» suma 24 puntos manteniendo la segunda posición (a 4 puntos del primero y éste con dos partidos más).

Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.