Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 0 – 2 La Salle

La Salle, resuelve por la vía rápida ante el San Francisco.

jugada del partido

Alineaciones:

San Francisco «B»: Alejandro Ruiz, Antoni J Valles, Guillermo Pugliani, Fernando Tallon, Pau Llabres, David Jover, Bernat A Moya, Juan M Pajuelo, Carlos Maldonado, Daniel Vich y Bobby Eguasa.

Sustituciones: David Cabrero por Guillermo Pugliani (min.39), Javier Pancho por Daniel Vich (min.54), Dmitry Gardazari por Pau Llabres (min.68) y Roberto Alarcon por Antoni J Valles (min.82)

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Enrique Rojas, Juan F Barrios, Antonio Sanchez y Karim El Kounni.

Sustituciones: Alfonso R Bonnin por Karim El Kounni (min.61), Alejandro Fernandez por Antonio Sanchez (min.65), Wisdom Boachine por Juan F Barrios (min.72) y Mouasin Aghattas por Jaime Jaume (min.85)

Goles: 0-1 Jaime Jaume (min 7) y 0-2 Juan F Barrios (min 12)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Ortiz Herrezuelo y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: Guillermo Pugliani (amarilla, min 31), Carlos Maldonado (amarilla, min 63), Carlos Maldonado (amarilla, min 64) y Bobby Eguasa (amarilla, min 89) para el San Francisco «B». Marc Baro (amarilla, min 89) para el La Salle.

Comentario:

La Salle no ha fallado en su visita y venció por 0-2. El mismo resultado que obtuvo hace tan solo tres días su inmediato perseguidor el SP. Ciutat de Palma en su visita a Son Fuster.

El partido empezó muy bien para el conjunto blanquiazul que en el minuto 7 ya dominaba en el marcado gracias al gol de Jaime Jaume. Los jugadores locales intentaron reaccionar pero de nuevo y gracias a un gran gol de cabeza de Xisco Barrios en el minuto 12 se establecía el 0-2, resultado que a la postre sería el del marcador final del partido.

En los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro los jugadores locales intentaron acortar distancias con más ganas y fuerza que fútbol equilibrando con ello el control del balón en el rectángulo de juego, a pesar del esfuerzo del San Francisco la calidad técnica de los visitantes se imponía y frustraba una y otra vez cualquier acción de conjunto de peligro local.

Con esa victoria, los de pupilos de David Pons siguen líderes de la clasificación con 38 puntos y la semana que viene tienen un compromiso en su visita al campo del segundo clasificado, el SP. Ciutat de Palma con 34 puntos.

Una victoria de La Salle en el Miguel Nadal como la que ya obtuvo en pretemporada reafirmaría al equipo colegial como líder de la clasificación , una victoria del SP. Ciutat de Palma dejaría a los dos equipos separados tan solo por un punto.

Pase lo que pase el próximo sábado día 20 en el partido de la jornada, los jugadores de La Salle terminaran el año y se comerán los turrones como líderes de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil.

 

 

Ramón Bonnín para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.