Crónica 2ª División: RCD Mallorca 0-1 Sporting de Gijón

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Truyols, Bigas, Gulan, Bustos (Abdón 83), Martí (Vallejo, min 35), Arana (Assulin, min 72), Marco Asensio, Pereira y Scepovic.

Sporting de Gijón: Cuéllar, Luís H, Menéndez, Bernardo, Sergio A, Muñiz (Jony, min 69), Cases, Lora, Castro (A.Serrano, min 64), Carmona y Ndi (Isma, min 86).

Goles: Bernardo 0-1 (min 74).

Árbitro: José María Sánchez Martínez, asistido en bandas por Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir.

Tarjetas: amarilla a Cendrós min. 18 y Bustos min. 59 del Mallorca, y a Sergio A. min. 28, Juan Muñiz  min. 49 y A.Serrano min. 70 del Sporting. 6950 espectadores en el Iberostar Estadio.

Comentario:

El Mallorca ha perdido por la mínima contra el Sporting de Gijón. Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Pero un chute en un rechace en el área lo aprovecharon los asturianos para llevarse los tres puntos.

La primera parte fue de los hombres de Karpin que relegó a los visitantes a buscar contraataques. Aunque hubo ocasiones por ambas partes, los bermellones tuvieron bastantes más, pero Cuéllar estuvo muy acertado y evitó que se moviera el marcador.

Después del descanso el Sporting apretó y fue el Mallorca quien le costaba crear ocasiones. El Sporting, después de dar dos veces al palo, consiguió el gol después de que Bernardo rematase un rechace dentro del área de Cabrero.

A pesar de que Karpin se echó al ataque, el Mallorca no consiguió el empate y el marcador final fue de 0-1.

Fotos de Óscar Quetglas y Ana SerranoApara Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.