Crónica 2ª División: CD Tenerife 0-0 RCD Mallorca

Empate sin goles del Mallorca en tierras tinerfeñas

Alineaciones:

CD Tenerife: Carlos, Hugo Alvarez, Victor Javier, Guarrotxena, Martín, Suso (Aridane, min 66), Carlos Ruiz, Javi Moyano, Ricardo (Cristo Díaz, min 56), Raul Cámara y Rivero («Maxi» Pérez min 89).

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan, Bustos, Martí, Pereira, Arana (Assulin, min 76), Asensio (Agus, min 91) y Scepovic (Abdón, min 82).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, asistido en bandas psor Jaiame Jiménez Moreno e Iván Hernández Ramos.

Tarjetas: Tarjeta amarilla a Martí min. 25, Kasim min. 35 y Cendrós min. 88 por parte del Mallorca, y a Víctor Javier min. 79, Cristo Díaz min. 86 y Cristo Martín min. 87 por parte del Tenerife.

Comentario:

Empate sin goles entre el Tenerife y el Mallorca. Ambos equipos tuvieron ocasiones de llevarse los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López, pero la fortuna y la brillante actuación de los porteros lo evitó. Finalmente el club balear continúa sin perder y se lleva un punto de las Islas Canarias.

La primera parte fue de los hombres de Karpin en gran parte del tiempo, pero faltaba la definición que se vio en otros partidos. Las pocas ocasiones que disponían ambos equipos eran anuladas por los porteros que tanto en un equipo como en el otro tuvieron su tarde.

La segunda mitad el Tenerife tomó un poco las riendas aunque no se generaron ocasiones reales de gol hasta los últimos minutos. «Maxi» Pérez la tuvo para el Tenerife y Gai Assulin y justo después Martí tuvieron ocasión de abrir el marcador, pero la pelota no entró y se acabó con el marcador inicial. Un punto para cada uno.

La semana que viene el Mallorca recibirá el domingo a las 12 del mediodía al Sporting de Gijón.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.