Marco Asensio recibe el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga Adelante

Marco Asensio recibe el ‘Premio BBVA’

Marco Asensio, jugador del Mallorca, ha recibido en la ciudad deportiva Antonio Asensio el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga Adelante del mes de octubre de manos de José Ramón Fragoso Rovira, Director de Zona de Baleares de BBVA.

El polivalente centrocampista ofensivo mallorquín de apenas 19 años se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Adelante. Asensio se ha convertido en una pieza muy importante gracias a sus goles y asistencias. Además, la estrategia es una de sus grandes virtudes ya que tiene un golpeo de pelota prodigioso. Es la joven ‘perla’ del Mallorca y de la categoría.

Así es su trayectoria

Marco Asensio (Palma, Mallorca, 1996) Perla, joya, el futuro del Mallorca o genio son algunos de los calificativos con los que Marco Asensio ha tenido que acostumbrarse a escuchar. Su calidad técnica, regate y potencia son los responsables de tanto elogio.

El extremo ya es uno de los fijos del equipo de Karpin, a pesar de haber debutado hace tan sólo un año con la camiseta del equipo bermellón. Además de ser internacional por España en las categorías sub-16 y sub-17.

El nombre de Marco suena con fuerza, de hecho muchos clubes han demostrado su interés por él ante su gran talento. Esta temporada Marco ha sido titular en los 11 partidos que ha disputado, logrando anotar tres goles y canalizar el juego del equipo.

Ligabbva.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.