Asensio: “sólo pienso en el Mallorca”

Asensio: “sólo pienso en el Mallorca”

“La verdad es que es un orgullo recibir el premio como mejor jugador de la Liga Adelante del mes de octubre, pero también es gracias al equipo, al cuerpo técnico. Agradecérselo a ellos. Siempre también ayuda la buena dinámica del Mallorca, se fijan más en el equipo y en sus jugadores, estoy muy contento por recibir este premio. Siempre ayuda que reconozcan tu trabajo. Se valora mucho, pero hay que seguir trabajando. Todo está yendo un poco rápido pero la verdad es que lo llevo bien. Todo lo que me está pasando es fruto del trabajo, de seguir siempre una pauta de trabajo y con confianza siempre sale todo”.

“Respecto a mi futuro yo siempre me intento aislar, pensar en lo mío, en el Mallorca, cuando vaya a la selección, en la selección y ya está. Sé que hay interés de otros equipos pero estoy comprometido con el Mallorca, sólo pienso en el Mallorca, seguir aquí mejorando y ayudar a mi equipo en lo que pueda. Nunca se sabe que va a pasar, yo sólo pienso en el Mallorca y es mi agente, en el que confío plenamente, el que lleva estos temas y lo que tenga que pasar pasará”.

“Por los líos institucionales que ha habido supongo que no se ha podido tratar el tema de mi contrato, no sé si es justo o no, no sé si se va a tratar o no. Que te sigan los grandes clubes es siempre un orgullo, un sueño, pero yo estoy aquí para trabajar con el Mallorca y si sale la posibilidad de irse ya veremos si se toma o no la decisión. Si tengo que decidir si quedarme aquí en el Mallorca o irme, cuando tenga esa posibilidad ya valoraremos si quedarme o irme, ya se verá. No es cierto que yo me haya planteado denunciar mi contrato. Yo lo que tengo es que agradecer al Mallorca todo lo que me ha dado Nunca, ni yo ni mi representante, hemos pensado denunciar al club. Si salgo del Mallorca quiero salir por la puerta grande”.

“Siempre he confiado bastante en mí. El año pasado era más de adaptación a la categoría y al equipo, me encuentro muy bien, he trabajado bien en pretemporada. Yo confiaba en rendir a este nivel. Me quedan este año de contrato y dos más”.

“La experiencia con la selección ha sido muy buena, tenemos un gran equipo, siempre que voy allí disfruto mucho y si vuelves ganado el torneo, metiendo goles y con buenas sensaciones, mucho mejor”.

“Tenemos la confianza de ir a Tenerife y ganar el partido después el empate. Creo que el equipo puede llevarse los tres puntos aunque es un campo complicado y un partido que puede ser duro. Los compañeros me han hecho bromas con esto del trofeo, aquí todos están bien y con la confianza de ganar el partido del sábado. Esperamos un partido duro, hoy en el entreno hemos visto como defienden ellos y como atacan. Karpin siempre me transmite mucha confianza, me dice que me aísle lo máximo de todo lo que está pasando, que piense en el Mallorca, en el equipo y lo que tenga que pasar pasará”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.