Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. C): Poblenç Atº D. P. 3 – 1 Calvia

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Poblenç Atº D. P.: Eugeni Triay, Pere Segui, Jesus Diaz, Marina Orozco, Bartomeu Horrach, Albert Cerda, Joan A Andreu, Ignacio Draghi, Joan A Socias, Marc Canals y Marc Garcia.

Sustituciones: Carles Remola por Joan A Andreu (min.51)

Calvia: Pablo Docampo, Matias Ferrer, Ignasi Vizoso, Miguel Suau, Adriano Justicia, Francisco J Bernat, Jordi Guarnizo, Lluis Suau, Sergio Gonzalez, Pedro A Herrera y Javier Borja.

Sustituciones: Jhilmar Leon por Francisco J Bernat (min.35), Alejandro Acebedo por Lluis Suau (min.54) y Xisco Freixas por Jordi Guarnizo (min.70)

Goles: 0-1 Lluis Suau (min 32), 1-1 Marc Garcia (min 49), 2-1 Marc Canals (min 55) y 3-1 Pere Segui (min 70)

Árbitro: Leandro Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: Joan A Socias (amarilla, min 62) para el Poblenç Atº D. P.. Miguel Suau (amarilla, min 41) y Jordi Guarnizo (amarilla, min 46) para el Calvia.

Incidencias: mucho publico en las gradas del Anexo de Sa Pobla en una mañana soleada ideal para la práctica del fútbol.

Comentario:

Partido entretenido entre dos equipos que han apostado por jugar a fútbol sobre el tapete del campo anexo de Sa Pobla, los locales han tenido más control del partido en la primera parte pero sin definir sus jugadas de ataque, y al final al filo del tiempo reglamentario en una jugada favorecida por varios rebotes se adelantan los visitantes de Calvia colocando el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad los de Sa Pobla lejos de bajar lo brazos han salido dando un paso al frente buscando la igualada desde el inicio, fruto de esta intensidad los de Rafel Frnch han conseguido la igualada, y lejos de darse por satisfechos han ido a por el partido consiguiendo remontar el gol inicial del Calvia con dos goles más que les daban una merecida y trabajada victoria que les da tres puntos que les mantienen en la zona VIP de la clasificación y eso que los de Sa Pobla son todos de primer año.

Los de Sa Pobla son un equipo que se nota que esta muy trabajado desde el banquillo que si saca más provecho al balón parado pueden dar mucha guerra y muchas alegrías a su afición.

Felicitar a los dos equipos por la entrega y buen fútbol con el que han deleitado a los muchos aficionados que se han dado cita en el Anexo de Sa Pobla.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.