Crónica 2ª División B: Elche Ilicitano 0-0 RCD Mallorca B

Empate del Mallorca B a domicilio

Alineaciones:

Elche Ilicitano: José Carlos, Nacho Porcar(Lotti min. 89), Martínez, Rafa Gálvez, Hostench, Iván Aguado, Sergi, Arqués, Samu(Joaquín min. 75), Anaba(Nico Cháfer min. 78), Franco.

RCD Mallorca B: Enrique, Gabriel, Artilés, Raúl, One, Álvaro, Sergio(Connor min. 81), Nicolás, Cedric, Thomas, Kike Seno(Davis min. 65).

Árbitro: Francisco J. Villena Contreras asistido en bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Miguel Ángel Toledo Galindo.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Franco min. 22, Arqués min. 39, Rafa Gálvez min. 70, Iván Aguado min. 83 y Joaquín min. 85 y para los visitantes Kike Seno min. 3, Álvaro min. 83 y Thomas min. 86.

Comentario:

El Elche Ilicitano ha vuelto a demostrar hoy su buen nivel frente a uno de los filiales más complicados del grupo como es el Mallorca B. El conjunto balear ocupa los puestos altos de la clasificación y el filial franjiverde ha sabido plantarle cara a uno de los mejores equipos del grupo tercero. El encuentro ha sido de alternativas en ambas áreas y con un gran encuentro a nivel colectivo del Elche Ilicitano que se ha posicionado muy bien sobre el terreno de juego en todas las líneas. Las primeras llegadas de peligro sobre el área del Mallorca B las han tenido Iván Agudo y Franco, los goleadores de las últimas jornadas, con sendos disparos que han salido desviados. Animado en ataque, el filial franjiverde ha estado muy ordenado en defensa para evitar las aproximaciones del conjunto bermellón sobre la meta defendida por José Carlos, en su debut liguero esta temporada. Antes del paso por vestuario, el delantero argentino ha tenido dos buenas ocasiones para abrir el marcador con una combinación con Anaba y en un lanzamiento de falta.

La segunda mitad ha tenido aún más intensidad y ambos conjuntos han demostrado mucho oficio sobre el campo. Un centro de Mario al área que ha rematado Iván Agudo y una jugada personal de Samu han sido los primeros avisos franjiverde sobre la meta de Royo. El Elchce Ilicitano ha tenido más aproximaciones de peligro sobre la portería del Mallorca B y Nacho Porcar con un remate de cabeza tras un saque de esquina o un disparo escorado de Franco que se ha estrellado en la madera han sido las ocaciones más peligrosas para los franjiverdes. El buen trabajo en la zona de atrás del equipo también ha evitado que los bermellones pudieran tener ocasiones claras de gol. Al final, reparto de puntos en el tercer choque consecutivo contra un equipo filial y tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. Un punto que permite a los franjiverdes seguir sumando y seguir creciendo en la competición.

Redacción
Elche Ilicitano

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.