Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. E): Sant Jordi «B» 5 – 3 SANTA CATALINA del P.A.

El Sant Jordi B

Alineaciones:

Sant Jordi «B»: Abdon Pastor, Job Navarro, Enric Perez, Raul Serra, Vicente Garrido, Esteve Verdejo y Ismael Beltran.

También jugaron: Angel Pruñonosa De La Calle, Joel Angel, Antonio Perez, Aaron Pedroche y Juan Francisco

SANTA CATALINA del P.A.: Jaume Adell, Albert Juan, Alejandro Fuxa, Jordi Sanpedro, Rafel Hernandez, Pau Martin y Marc Gallardo.

También jugaron: Yoshua Perez, Ricardo Martret, Carles Martinez y Jaume Sampol

Goles: 0-1 Albert Juan (min 9), 1-1 Ismael Beltran (min 14), 2-1 Aaron Pedroche (min 21), 3-1 Ismael Beltran (min 27), 3-2 Jordi Sanpedro (min 29), 3-3 Albert Juan (min 49), 4-3 Aaron Pedroche (min 54) y 5-3 Esteve Verdejo (min 55)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Comentario:

En nombre de los padres y cuerpo técnico del Santa Catalina del Penya Arrabal queremos hacer llegar esta nota de gratitud y de reconocimiento a la deportividad de la que hoy ha hecho gala el cuerpo técnico del Sant Jordi y por extensión a sus jugadores y afición.

Nuestro equipo ha sido sancionado con un penalti tan inexistente como injusto, de los que coloquialmente se dice que solo lo ha visto el árbitro, tan claro lo ha visto el entrenador rival, que ha ordenado a su jugador lanzarlo fuera. Este tipo de comportamiento es el ejemplo que deberíamos dar siempre a los chicos, por eso y muy sinceramente GRACIAS.

En lo deportivo no nos queda mas que dar la enhorabuena al Sant Jordi por la victoria de hoy en un partido muy disputado, con un gran esfuerzo físico por ambas partes. En general hay que felicitar a todos los jugadores que han participado en este partido y en particular a Raúl Serra y Esteve Verdejo del Sant Jordi y a Jaume Adell y Jordi Sampedro del Santa Catalina, vaya partidazo se han marcado.

Y al colegiado le deseamos mas suerte en los próximos partidos.

 

Ricardo Martret para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.