El Mercadal ficha al delantero Javi Ruiz y cierra el regreso del central Domi

También firma al mediocampista Darío Alonso, mientras que el defensa Dani Torrecillas y Sergio Viroll salen del equipo

Domi, a la izquierda, en un partido de la pasada temporada (Foto: Tolo Mercadal)

El Mercadal ha dado un revolcón importante a su plantilla horas después de conocer el rival en la fase nacional de la Copa Federación. Las bajas y los movimientos en el mercado han posibilitado que el equipo de Lluís Vidal haga hasta cinco movimientos.

De entrada, el conjunto menorquín ha cerrado la contratación del delantero Javi Ruiz, que llegará a Sant Martí procedente del Unió Esportiva Horta de Barcelona.

El atacante militaba en la Primera Catalana y viene para ocupar el hueco de Juanan, que sigue de baja por lesión desde principio de curso. “Es un chico joven que viene con mucha ilusión y esperamos que nos salga bien”, ha explicado Lluís Vidal. “Javier (Lacueva) y Juanan todavía tienen para un tiempo, por lo que estábamos un poco cojos arriba”.

Mientras, el Mercadal también ha podido recuperar al central Domi, de regreso a la Isla tras una breve experiencia en el San Sebastián de los Reyes. El defensa fue uno de los futbolistas más destacados la pasada temporada.

“Estaba jugando poco allí, ha habido una opción de que volviera y creemos que era positivo para el equipo”.

Torrecillas, en la parte superior celebrando un gol (Foto: deportesmenorca.com)

También ha firmado a Darío Alonso, un centrocampista que Lluís Vidal ya tuvo a sus órdenes en el Menorca juvenil de División de Honor.

Para que lleguen estos tres jugadores han tenido que producirse algunas bajas. El zaguero Dani Torrecillas regresa a la Península y Sergio Viroll es otro de los que abandona el Mercadal. El Alaior podría ser su destino.

“Sergio no estaba muy animado porque jugaba poco y Dani tenía una opción de jugar en Barcelona, por lo que ha sido todo rápido”, ha rematado el entrenador del Mercadal.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.