Extraordinaria presentación de los equipos del CD Consell

Presentadas las plantillas del CD Consell

Ante la atenta mirada de varios cientos de padres,amigos,autoridades y conocidos el pasado jueves 16 de octubre se presentaron ante su afición los componentes de las diferentes categorias del Club Deportivo Consell.

228 Jugadores,chicos y chicas de todas las edades,entrenadores,ayudantes y delegados desfilaron por el Campo Municipal de Consell para dar por iniciada una temporada que parece que serà histórica.

El fútbolista màs internacional que han dado nuestras islas y director deportivo del R.C.D. Mallorca Miguel Àngel Nadal fué testigo de la ilusión y la fé que nos van a dar los 228 jugadores arlequinados.

Miguel Vidal, presidente del conjunto blaquiazul dirigió unas palabras tanto al público como a los jugadores haciendo hincapié en el fair play que debe haber en el juego del C.D. Consell, destacando los valores humanos sin menospreciar los deportivos.

Seguidamente el coordinador deportivo del club el tambien internacional uruguayo Ernesto Pinocho Vargas se dirigió a sus pupilos y a su afición prometiendo un buen trabajo de los equipos del C.D.Consell.

El alcalde de Consell Don Andreu Isern Pol hizo un breve parlamento deseando una feliz temporada y muchos éxitos a los componentes del Club Blanquiazul.

Noticia patrocinada por www.reportajesfotograficos.com

 

Toni Moya para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.