Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 1-1 CE Mercantil

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

San Francisco: Bartolome Pocovi, Cristopher Clement(Guzmán Peny min. 50), Gregorio Julián, Gerardo Bonet, Eros Vidal, Eden González, Jaume Mairata, Reni Frederica, Salvador Rojas(Nauro Navarrete min. 72), Ángel Rodado(Alejandro Latorre min. 64), Franco Listorti.

Mercantil: Arnau Escamilla, Alex Rubio(Juan Rodríguez min. 81), Eudald Verges, David Villanueva, Adrià Peña, Raúl Cals, Gregorio Carrera(Carlos Martínez min. 70), Daniel Caballero, Luís, F. Pozzo(Víctor Periañez min. 40), Alex Davila, Guillem Palanca.

Goles: 1-0 Franco Listorti min. 43, 1-1 Daniel Caballero min. 73

Árbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en bandas por Manuel Gómez Gómez y Francisco Más Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para el jugador  local Gerardo Bonet min. 51 y para los visitantes Eudald Verges min. 71 y Guillem Palanca min. 75

Comentario:

Primera parte con las mejores ocasiones para el Mercantil, que pudo batir al meta local Pocovi en varias ocasiones sin acierto de sus delanteros en la finalización y en un lanzamiento al área el jugador local Franco de duro testarazo consigue el primer gol del San Francico que se habia sacudido el dominio visitante, con ventaja local se llego al descanso.

La segunda mitad empezó con mayor dominio de los de Miralles que buscaron a inicio de la segunda mitad sentenciar el partido por la vía rapida, pero se toparon con un Mercantil muy sobrio en defensa y bien arropado que lo evito, a medida que pasaba el tiempo los visitantes se sacudieron el dominio local y fruto de una contra consiguieron la igualada, a partir de ese momento dominaron los del Mercantil de Pablo Becerril, que a medida que se acercaba el final del partido pasaron a ser dominadores del encuentro ante un San Francisco desafortunado que no encontraba el control del partido y que se vio sorprendido por un Mercantil con una excepcional condición física, siempre muy superior a los de Miralles, al final reparto de puntos entre dos equipos que buscan la permanencia.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.