Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – C.D Mercantil

San Francisco – Mercantil

El próximo sábado a las 12:30 horas el San Francisco recibe en Son Bibiloni la visita del Mercantil, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El San Francisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido en Son Bibiloni correspondiente a la séptima jornada de liga, después de salir derrotado por 5-1 en su encuentro frente al Cornella de la pasada jornada, esta derrota deja a los de Miralles con cinco puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Mercantil, que llegará a este partido después de empatar a dos goles frente a la Union Futbol Base Jabac i Terrassa, la pasada jornada en casa, este empate deja a los del Mercantil con 4 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que no han tenido un inicio de campeonato muy boyante, por ello es muy importante la victoria para los de Miralles ya que este es un rival directo por la permanencia y los tres puntos además de escalar a posiciones más tranquilas en la clasificación le dejarían una buena dosis de moral a sus pupilos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.